Juan Martin Romano
👨🏻‍⚕️Médico Nutricionista

📨 info@comerdespierto.com
📞 +54 9 11 4 673 5125

Sobre mi

Soy Juan Martín Romano, vivo en Buenos Aires, Argentina. Me recibí de médico en la Universidad Nacional de La Plata. Soy especialista en  nutrición desde el año 2001, y desde el año 2009 me dedico a enseñar la práctica de mindfulness-atención plena, con el propósito de que las personas podamos fortalecer habilidades para regular nuestro propio estrés y ansiedad, y podamos aprender a alimentarnos con sabiduría, en especial en estos tiempos tan vertiginosos en que vivimos, donde los trastornos de ansiedad ligados a la comida son cada vez más frecuentes, y los desórdenes alimentarios están aumentando lastimosamente.

Las temáticas que trata Comer Despierto incluye: tratamiento integral para todo tipo de enfermedades, nutrición, homeopatía, mindfulness, habilidades para aprender a regular el estrés y ansiedad, talleres de alimentación y  cocina saludable, alimentos fermentados y probióticos.

Las consultas y capacitaciones que propongo son variadas y se ajustan a la necesidad de cada persona. Puede ser consulta individual (en mi consultorio u on-line), como así también diferentes formatos de  capacitaciones grupales de uno u varios encuentros (retiros, formaciones, charlas, cursos).

Soy autor del libro “COMER DESPIERTO, la alimentación basada en mindfulness” Editorial Paidós (2018), y columnista de la sección Buena Vida del diario Clarín, con más de 100 artículos publicados hasta la fecha.